Frenteabastos

Servicios

Moda y Publicaciones

Frenteabasto cuenta con rincones únicos y preparados para deslumbrar. Por ello ofrecemos nuestro alojamiento para la realización de reportajes fotográficos y video en Moda y Publicaciones.

Bodas

Frenteabastos ofrece un entorno privilegiado en el que celebrar tu boda. No importa el mes elegido para tu gran día, el evento brillara con luz propia. Con una capacidad de hasta 120 invitados. ¡Tú eliges, tu espacio.

Empresas

Contamos con ventajas especiales para empresas. Nuestra Hostel pone a su disposición un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, diseñado para conseguir las mejores condiciones y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Grupos

Contamos con tarifas especiales para grupos, no dudes en enviarnos tus peticiones para obtener precios competitivos. Además, puedes consultar con el personal de cada hotel los servicios que ofrecemos para reservas de excursiones, de entradas a museos, de actividades deportivas o de reserva de restaurantes.

Reserva alojamiento completo

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de reservar nuestro Hostel completo para eventos. Consulta disponibilidad y precios.